2023.jpg

Desde el escritorio del Presidente

Estimados miembros,

En la reunión de la junta de directores efectuada el lunes 10 de octubre del 2022, me complació anunciar el nombramiento de Luis M. Martínez Alicea como Director del Comité de Planificación de Los Premios El Josco 2023.

Los Premios El Josco galardonan la excelencia en los negocios, el emprendimiento y liderazgo puertorriqueño/hispano y las aportaciones de la comunidad empresarial hispana a la economía y al bienestar de nuestra sociedad.

Como director del comité, Martínez liderará la coordinación, logística, mercadeo y producción de la ceremonia de premiación y la gala, así como el proceso y la promoción de las nominaciones.  Por otro lado, reclutará a las personas que integrarán el comité de planificación, el cual será compuesto por líderes voluntarios de varios sectores de nuestra comunidad empresarial que no ocupan puestos en la junta de directores de la Cámara de Comercio Puertorriqueña de la Florida Central

Estoy plenamente confiado que Luis M. Martínez Alicea realizará un trabajo loable, íntegro y transparente liderando el Comité de Planificación de Los Premios El Josco 2023 y sostendrá los más altos estándares éticos y profesionales que lo han caracterizado a lo largo de su carrera en el servicio público, el sector privado y la comunidad.

Atentamente


Jorge Figueroa
Presidente
Cámara de Comercio Puertorriqueña de la Florida Central